¿QUIÉN PARA ESTO? | Ni siquiera un helado se puede comprar en Venezuela - 800Noticias
800Noticias
Economía

Redacción 800 Noticias

Los venezolanos no han perdido su capacidad de asombro frente a la hiperinflación galopante que reina en el país mientras el gobierno sigue inerte frente a la especulación que se come el salario e incrementa el hambre de las familias.

Usuarios de las redes sociales siguen publicando imágenes que evidencian que nadie hace nada para frenar el alza continua en los precios, de forma deliberada. El gobierno no parece interesado en tomar cartas en el asunto.

El salario mínimo en Venezuela, desde el pasado 1ero de marzo, fue incrementado a Bs. 392.646,46 y el cesta ticket pasó a Bs. 915.000,00. Dinero que se disuelve como sal en agua cuando sales a la calle.

Comer en Venezuela se ha hecho cuesta arriba para las madres venezolanas, ahora un postre o una merienda es IMPOSIBLE en nuestro país. Miren el precio de un empaque de helado de tres sabores, tan demandado por los niños venezolanos para sus meriendas, este 20 de marzo aparece facturado en Bs. 2.280.00,00. Así como lo lee, casi tres millones de bolívares, más del doble del salario integral de UN MES (Bs. 1.307.646,46) de un trabajador.

¿Quién para esto? Se preguntan a diario los venezolanos.

Precio del helado 20 marzo 2018

Síguenos por @800noticias