¿Quién mató a Sara? | Publican el tráiler oficial de la temporada final - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento Cine

800 Noticias

Con dos temporadas que la ubicaron como número uno de las tendencias en Netflix, ¿Quién mató a Sara?, el thriller mexicano que fue uno de los grandes estrenos de 2021, caló en la mente de todos los detectives o seguidores de la historia. Su esperado retorno finalmente ya tiene fecha confirmada.

Nuevas imágenes fecha y cambio de fecha

Si ha visto ¿Quién mató a Sara?, sabe perfectamente que, en esta historia, no se puede confiar en nadie. Desde el final de la segunda temporada estrenada en mayo del año pasado, más de un seguidor ha lanzado posibles storylines sobre la temporada 3 de la serie mexicana, que finalmente llegará el 18 de mayo a Netflix.

Meses antes, en el evento llamado «Qué drama», Netflix convocó a un grupo de periodistas de la región para anunciar detalles de sus nuevas producciones dentro del género de telenovela para 2022. Además de confirmarse los estrenos de otros títulos ya anunciados como Ritmo Salvaje (con la cantante Greeysi) y Donde hubo fuego (con Itatí Cantoral y Eduardo Capetillo), se hizo oficial la fecha de estreno de la temporada 3 de ¿Quién mató a Sara? y se dijo que sería el 1 de junio de 2022.

Para suerte de los fans de esta serie, la fecha se adelantó. Además se liberaron estas primeras imágenes en la que destaca la presencia del actor francés Jean Reno (León, el profesional).

¿Y qué se verá en esta última temporada?

Teorías

El thriller sobre el misterio de la muerte de una joven, Sara (Ximena Lamadrid), atrapó a más de uno, y se posicionó en el TOP 10 de Netflix. Desde la idea de que Sara nunca muere al caer del paracaídas hasta que Elisa Lazcano (Carolina Miranda) es la asesina, pocos se acercan a la oscura verdad.

La segunda temporada dejó sospechas sobre Marifer, la amiga y también hermanastra de Sara, pero no es solo ella quién estaría detrás de la muerte de la joven. Nicandro, un personaje que que se conoce más a fondo en esa segunda entrega de la serie, está más implicado de lo que se cree.

«Es muy confuso todo, porque a veces los mismos personajes no saben si culparse o no. El público se vuelve detective viendo qué fue lo que realmente pasó», declaró hace unos meses Carolina Miranda, la actriz que interpreta a Elisa Lezcano en la serie a Spoiler Time.

Pero Carolina Miranda también adelantó a Esquire: «Pensando en Elisa, me gustaría que se volviera loca y descubriera todo, y que fuera el personaje malo de la historia que perdiera cualquier sentido de la justicia y la verdad, y la buena persona que es Elisa (…) Podría ser interesante ver el otro lado de Elisa, que no siempre es una buena persona. Podría ser la mala en la tercera temporada».

El último episodio de la segunda temporada de ¿Quién mató a Sara? da un panorama más o menos claro de cómo era la vida pasada de Sara, antes de saber que estaba embarazada, y se ve Nicandro contestando una llamada con una persona a la que se refiere como «Doctor». Un hospital psiquiátrico, redes de tráfico de personas y pruebas de drogas son elementos que envuelven la gran interrogante sobre la muerte (o el paradero) de Sara.

Síguenos por @800noticias