¿Quién es el verdadero villano de «El diablo viste a la moda»? - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento Cine

800 Noticias

El elenco de El diablo viste a la moda se reunió tras 15 años del estreno de la mítica película estadounidense dirigida por David Frankel y desató numerosos comentarios.

Meryl Streep, Anne Hathaway, Emily Blunt, Stanley Tucci y otros actores debatieron sobre el film y su éxito para la revista Entretaiment Weekly.

Revelaron que Nate, el personaje interpretado por Adrian Grenier, es el verdadero villano de la historia.

el diablo viste a la moda

El personaje es el novio de “Andy” Sachs (Hathaway), un chef que finalmente se separa de la protagonista al alegar que se convirtió en una persona gobernada por su jefa y que le da más importancia a su trabajo que a la relación.

Grenier reconoció que no se dio cuenta que su personaje no era tan bueno como él pensaba durante el rodaje de la producción, que se estrenó en 2006.

“Debo admitir que no vi algunas de las sutilezas y los matices de este personaje y lo que representaba en la película hasta que la sabiduría de las masas se puso en línea y comenzó a presionar contra el personaje”, reflexionó.

“No se me había ocurrido hasta que empecé a pensar realmente en ello, y tal vez fue porque yo era tan inmaduro como Nate en ese momento”, agregó.

EL DIABLO VISTE A LA MODA CON ¿FINAL DIFERENTE?

La guionista Aline Brosh McKenna, por otro parte, contó que la película iba a tener originalmente un final diferente, “más convencional” en el que se vería a la pareja huir juntos hacia el atardecer.

También se confirmó que Anne Hathaway estuvo muy lejos de ser considerada realmente para el papel de Andy Sachs, la periodista que es contratada como asistente de la tiránica editora Miranda Priestly, interpretada por Meryl Streep.

El Diablo viste a la moda es una adaptación de la historia fáustica de Lauren Weisberger, inspirada en la época en que la autora trabajaba bajo las órdenes de la editora jefe de Vogue, Anna Wintour.

El personaje de Miranda Priestly (Meryl Streep) causó sensación con su impecable representación de la mujer en una posición de poder, con todas sus virtudes y defectos, en un mundo dominado por los hombres.

Síguenos por @800noticias