¿Qué opción les quedaría a los venezolanos para ver los Juegos Olímpicos? - 800Noticias
800Noticias
Deportes

800 Noticias

Los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 comenzarán mañana viernes 23 de julio y todavía hoy miércoles los venezolanos enfrentaban la disyuntiva de no poder ver por primera vez el máximo evento deportivo por televisión en directo, se canal abierto o por cable.

Aunque son varios los canales a lo largo del mundo que tienen autorización para transmitir la señal de Tokio 2020, en el caso de Venezuela Nicolás Maduro informó el pasado miércoles que esto no será posible.

Según el gobernante chavista, su administración ya canceló los derechos de transmisión, pero el acuerdo no se habría concretado debido a que por causa de las sanciones estadounidenses los organizadores no pudieron cobrar el pago.

De esta manera, en caso de que finalmente no se logre una solución de último momento, en el país solo se podrán sintonizar los Juegos Olímpicos por medio del canal de YouTube de Claro TV.

La ceremonia inaugural de las Olimpiadas está programada para iniciarse mañana a las 8:00 de la noche hora de Japón (7:00 am de Venezuela).

Según el periodista especializado en el ciclo olímpico, Juan José Sayago, estos son los canales de televisión que transmitirán los Juegos Olímpicos de Tokio 2020:

-Perú: ATV

-Argentina: TyC Sports, TV Pública y DeporTV

-Bolivia: Bolivisión

-Chile: TVN

-Colombia: Caracol Televisión

-Ecuador: RTS

-Brasil: Globo y BandSports

-Paraguay: SNT

-México: Televisa, TV Azteca e Imagen Televisión

-Estados Unidos: NBC

-España: RTVE

-Canadá: CBS y TSN

-Costa Rica: Repretel

-Latinoamérica: Claro Sports (YouTube: Marca Claro)

-Europa: Eurosport

 

Con información de El Nacional.

Síguenos por @800noticias