¡Qué nombrecito! Se llama Osama Vinladen y juega en la selección nacional Sub-15 de Perú - 800Noticias
800Noticias
Deportes

800Noticias

Se llama Osama Vinladen Jiménez López y ahora se ha vuelto trending topic en Twitter e incluso noticia internacional después de que su nombre apareciera en la lista de jugadores de fútbol convocados para la selección sub-15 peruana.

En entrevista para el diario Depor.pe, el joven aceptó que sufrió de bullying a causa de su nombre. “Sí, bastante (bullying). Los amigos se burlaban, pero yo lo tomaba con tranquilidad. Al principio me incomodaba, pero uno aprende a vivir con eso. Ahora me siento normal”, indicó para el diario.

Sobre el motivo de su padre para nombrarle de manera tan peculiar, el futbolista afirmó que “nunca (le explicó el origen del nombre)”. “Se lo pregunté, pero siempre evitó hablar del tema”, agregó.

El seleccionado peruano también indicó que ha pensando en cambiarse el nombre. “Lo haré cuando llegue el momento”, remató.

Jiménez López es parte de los 31 convocados para jugar en el Campeonato Sudamericano de fútbol de esta categoría que se realizará del 4 al 19 de noviembre en Argentina.

Síguenos por @800noticias