¿Qué es el jelly pedi? - 800Noticias
800Noticias
Salud y Belleza

800 Noticias

Desde hace algunos meses, Instagram y Pinterest se inundaron con fotos de un nuevo tratamiento para pies llamado jelly spa. En ellas veíamos tinas blancas repletas de una especie de gelatina abrazando los pies recién pintados de mujeres y hombre en salones de belleza. Por supuesto, no nos quedamos con las ganas de probar este tratamiento y fuimos a varios salones de la CMDX para averiguar de qué se trata esta tendencia.

¿Qué es el jelly pedi?

Es una terapia de gelatina spa que alivia el dolor de las articulaciones y los músculos mediante el calor y aromaterapia. También hidrata tus pies y los nutre intensivamente.

¿Cómo funciona?

El jelly pedi consta de dos pasos. Primero sumerges tus pies en un tina llena de agua caliente con polvo jelly y en cuestión de segundos esta mezcla se convierte en una sustancia gelatinosa que retiene el calor, desprende un aroma fabuloso y ayuda a suavizar tus pies. Para el segundo paso se agrega una solución mineral para que la gelatina se disuelve en una pasta que —a nuestro parecer — se asemeja a la arena mojada por las olas del mar.

Amplíe la información en Timeout

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias