+FOTOS ¡Que buen gesto!|Ídolos del Manchester United cumplen último deseo de abuelo desahuciado - 800Noticias
800Noticias
Deportes

Sugey Díaz / Agencias

Su nieta inició la campaña. Quería cumplirle a su abuelo su último deseo antes de que su cuerpo dijera «hasta aquí llegamos». Fue por eso que en su perfil de Facebook comenzó a pedirle a sus seguidores y al resto del público que compartieran su mensaje. Más 1000 personas se sumaron a la petición y tuvo el resultado esperado.

Kayleigh, de 27 años, tuvo eco en la sociedad y sobre todo en cuatro ídolos del Manchester United que se acercaron hasta el lecho de muerte de Paddy Lawler, de 73 años, quien enfermo de cáncer pudo reconocer a los jugadores de su equipo favorito y «morir en paz» 45 minutos después de la sorpresiva visita.

El 11 de septiembre Kayleigh hizo el pedido desesperado por las redes sociales, luego de contactarse con la Fundación Manchester United sin suerte. Pero el post de Facebook fue visto por azar nada menos que por el primo del futbolista Jesse Lingaard.

Tres días después del mensaje viralizado, el delantero se acercó hasta el lugar donde el fan los esperaba. Junto a él fueron Marcus Rashford, Ashley Young y Timothy Fosu-Mensah. A los pocos minutos de que se marcharan de su hogar y tras cumplirle el sueño, Lawler murió.

Kayleigh publicó las fotografías de los ídolos de su abuelo en Facebook y en Twitter, donde puede verse al demacrado paciente junto a los cuatro futbolistas que se acercaron para consolarlo en sus últimas horas. «Los más grandes, los cuatro. Gracias a todos los que ayudaron. Seguro que mi abuelo está en la luna», escribió la mujer conmovida por el gesto y su pérdida.

mu-1 mu-2 mu-3

Síguenos por @800noticias