Pumas primeras campeonas del futsal femenino - 800Noticias
800Noticias
Deportes

800 Noticias

Las chicas del Pumas Sports se consagraron campeonas de la primera edición de la Liga Futve Futsal Femenina, título que alzaron ante un repleto de público polideportivo José María Vargas, del estado La Guaira.

El equipo de casa se apoyó en las más de tres mil personas que asistieron a la final que se disputó el pasado lunes 25 de julio, para derrotar 1-0 a Tigres Futsal y así celebrar junto a su público ser el primer equipo campeón del futsal profesional femenino del país.

Mariangela Magdaleno se puso la capa de héroe para llevar a su club al título. La jugadora de Pumas se quitó la defensa y desde el sector izquierdo del tabloncillo, soltó un disparo raso que fue directo al fondo de la red y en el que nada puedo hacer la guardameta de Tigres para evitar el gol.

Asimismo, Magdaleno fue elegida como la Jugadora Más Valiosa (MVP) de la final, además, se quedó con el trofeo a la máxima goleadora del torneo al marcar un total de ocho dianas.

En lo que respecta al galardón a la mejor guardameta del torneo, la distinción recayó en Wanda Rangel, jugadora de Tigres.

Levantar el cetro le dio a Pumas Sports el derecho de asistir a la próxima edición de la Copa Libertadores femenina.

Nota de prensa.

Síguenos por @800noticias