Puerto Rico dominó a Venezuela en el Fórum La Guaira - 800Noticias
800Noticias
Deportes Beisbol

800 Noticias | Agencias

Después triufar en su debút ante los Federales de Chiriquí de Panamá, los Leones del Caracas, representantes de Venezuela en la Serie del Caribe, no pudieron con los Indios de Mayaguez, representantes de Puerto Rico tras caer 6-1 en el estadio de Macuto.

El combinado melenudo buscaba convertirse en el primer equipo del torneo en obtener dos victorias, luego de que Cuba y Colombia perdieran sus respectivos juegos, sin embargo, sufrió varios errores en el inicio del encuentro que acompañaron un bajo poder ofensivo; estos hechos favorecieron a sus rivales.

La primera carrera del encuentro llegó en el mismo primer episodio gracias a un sencillo de Daniel Ortíz. En la segunda entrada Roberto Enríquez pegó un doble para mandar al plato a Rubén Castro.

Lee también: Juego entre Venezuela y Panamá batió récord de asistencia

Los caraqueños recortarían distancia en la parte baja del cuarto, luego de un sencillo de Wilson Ramos que mandaba al plato a Isaías Tejeda.

El marcador se definiría en el quinto innings del compromiso, cuando el combinado de Puerto Rico logró anotar tres carreras que ampliaban su ventaja a causa de las bases por bola.

El pitcher ganador fue Ricardo Velez (1-0), mientras que Jhoulys Chacín se llevó la derrota (0-1).

Con información de Líder

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias