Psicólogo del equipo de Cuba se fugó tras el Preolímpico de béisbol - 800Noticias
800Noticias
Deportes

800Noticias

El psicólogo de la selección de béisbol de Cuba, Jorge Sile Figueroa, encargado de “levantar el ánimo del equipo” escapó de la delegación antes del vuelo de regreso con destino a La Habana, según confirmó el periodista deportivo Francys Romero.

“Fuentes: El sicólogo del equipo de Cuba de béisbol abandonó en las últimas horas la delegación. Su nombre es Jorge Sile Figueroa. Noticia en desarrollo. El equipo está a punto de tomar su vuelo hacia La Habana”, escribió en su Twitter.

Este es el segundo integrante de la novena de la isla que escapa en el torneo Preolímpico luego de que el segunda base César Prieto, uno de los pocos peloteros considerado material de Grandes Ligas, lo hiciera pocos horas después de su arribo a suelo estadounidense en el Aeropuerto Internacional de Miami el pasado 26 de mayo.

Prieto se bajó del autobús que lo condujo al hotel de la delegación en West Palm Beach, Florida, se montó en un automóvil y dejó al equipo. Su paradero actual es desconocido.

La delegación de Cuba aunque ganó su último partido en el torneo Preolímpico, no logró el boleto a la justa universal de Tokio 2020.

Síguenos por @800noticias