PSG logró mantener el liderato en Liga de Campeones - 800Noticias
800Noticias
Deportes

800 Noticias | Agencias

El París Saint-Germain empató 1-1 en su visita al Benfica, este miércoles en la tercera jornada del grupo H de la Liga de Campeones, en un duelo directo entre dos equipos que habían ganado en las dos primeras jornadas.

El argentino Lionel Messi abrió el marcador en el estadio da Luz en el minuto 22 y un tanto en contra del portugués Danilo Pereira equilibró las fuerzas en el 41. En la segunda mitad, el marcador ya no se movió.

En la clasificación, ambos tienen 7 puntos y una misma diferencia de goles (+3). El PSG es líder provisionalmente por un mayor número de goles a favor (6 contra 5 del Benfica), por lo que todo está abierto en la pugna por el primer puesto antes de que ambos equipos vuelvan a enfrentarse, el 11 de octubre, en el Parque de los Príncipes de la capital francesa.

Pese a no ganar, el PSG de Christophe Galtier pudo mantener el liderato del grupo. También es líder en la Ligue 1 francesa después de nueve jornada, aunque en ese caso en solitario, con dos puntos de ventaja sobre el Marsella, segundo.

Con información de Líder

Lea también

Síguenos por @800noticias