+VIDEO +FOTOS | Protestan por falta de alimentos dejan tres detenidos en Catia La Mar - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800 Noticias

Un grupo de habitantes de Catia La Mar, estado Vargas,  protestaron  durante la tarde de este jueves  por la crisis alimentaria que se suscita en el país.

Durante la jornada de protesta resultaron detenidos tres personas, entre los aprehendidos está Emilio Caballero, quien fue trasladado a la jefatura policial para luego presentado  en Macuto, así lo dio a conocer una fuente a 800Noticias.

Al lugar se presentó el Secretario de Gobierno del estado Vargas, coronel José Manuel Suárez, quien les prometió a los manifestantes que cada 15 días le van a ser llegar la bolsa de comida, pero la gente no se movía del lugar. aseguro una fuente.

Los habitantes de la zona quienes protestaban por comida,  se apostaron frente al Pedemercal, y  pertenecen a las comunidades de Guaracarumbo, Catia la Mar,  La Aviación y la urbanización Páez.

Usuarios de la red social Twitter indicaron que los habitantes tienen hambre y por eso decidieron manifestar. “En el estado Vargas, específicamente en Catia La Mar, siguen las protestas por comida. ¡El pueblo tiene hambre!”, recalcaron.

1

Catia La Mar Protesta

 

 

Síguenos por @800noticias