Procesión de San Miguel Arcángel será en El Valle y se estiman 10 mil asistentes - 800Noticias
800Noticias
Religión

800 Noticias

Los organizadores de la procesión de San Miguel Arcángel, están listos y cuentan con todos  los permisos para recorrer al primero de los siete arcángeles este, próximo sábado 29 de septiembre en Caracas.

La actividad religiosa este año saldrá desde  la Iglesia Nuestra Señora de la Encarnación, ubicada la parroquia El Valle en Caracas.

La peregrinación partirá a las 10 am después de una Misa Solemne.

Se espera una afluencia de más de diez mil personas que irán vestidas de azul en honor al “Comandante de los Ejército del Cielo”.

Esta actividad, que es la más grande en honor al Arcángel que se celebra en Venezuela, irá acompañada de la imagen de San Miguel en el país que mide unos dos metro ochenta de altura.

Los organizadores recuerdan que la movilización es estrictamente religiosa y de fe, por lo que está prohibido cualquier tipo de consignas o insignias políticas.

El evento concluirá con una misa solemne y se recomienda a los feligreses hidratarse e ir con calzado y vestimenta deportiva, pues el recorrido dura aproximadamente una hora.

En los próximos días, los organizadores revelarán el programa completo de actividades religiosas en honor a San Miguel Arcángel, celebrado como el gran protector de la Iglesia.