A tribunales seis militares por asesinato de funcionaria del Cicpc en Fuerte Tiuna - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800 Noticias

Seis funcionarios de la Policía Militar serán presentados en las próximas horas ante los tribunales por ocasionar la muerte de la detective del Cicpc, Ayendry Moreno, hecho ocurrido la noche de este lunes en la Alcabala 3 de Fuerte Tiuna, confirmó el periodista Román Camacho en su cuenta de Twitter.

Uno de los delitos que le imputan es homicidio agravado por motivos fútiles. Los funcionarios fueron detenidos por oficiales de las Faes que investigan el suceso.

“Presuntamente, los funcionarios habrían evitado el ingreso de la detective, junto a su amiga, por la alcabala 10 y les pidieron que se retiraran. Cuando iban saliendo por la Alcabala 3, le prohibieron la salida lo que generó una discusión y la detective salió del fuerte. En ese momento, los militares accionaron sus armas hiriendo a la detective quien murió a los pocos minutos dentro de su vehículo. Su amiga resultó ilesa”, agregó el periodista en otro tuit.

De acuerdo con la entrevista que hizo el Cicpc a Emiley Milagros Carvajal, quien se encontraba en el vehículo junto a la funcionaria activa, adscrita a la División de Investigaciones Contra Hurtos del Cicpc, ambas habían sido abordadas de forma repentina por varios efectivos de la Policía Militar, quienes les indicaron que no podían acceder para luego atacarlas con armas de fuego.

Ayendry Moreno deja dos niños huérfanos.

Muere funcionaria del Cicpc por impactos de bala cuando salía de Fuerte Tiuna

Síguenos por @800noticias