Presentan cerveza basada en robo de señas de los Astros - 800Noticias
800Noticias
Deportes Beisbol

EFE

Una cervecería con base en Jersey City presentó una nueva cerveza llamada Trash Can Banger, con motivo del robo de señales que hicieron los Astros de Houston.

La presentación de la cerveza es una lata con el color del uniforme de los años 70 y 80 de los Astros, a rayas rojas, anaranjadas y amarillas.

Brian Kulbacki, propietario de la cervecería Departed Soles, dijo al NJ.com: «No soy aficionado de los tramposos».

Aunque muchos aficionados ya habían anticipado que abuchearían a los Astros durante la temporada 2020, la cervecería está llevando la vergüenza de robo de señales del equipo tejano a otro nivel.

Kulbacki y su equipo idearon el concepto al tratar de pensar en ideas creativas para mantener el negocio en marcha durante la pandemia.

La cerveza tiene un tipo de letra en el logotipo similar al utilizada por los Astros de aquellos años.

Imagen

Los aficionados del béisbol de los Dodgers de Los Ángeles y los Vigilantes de Texas han llamado a la cervecería para solicitar la cerveza, pero ésta sólo se puede vender en la cervecería de Nueva Jersey.

Kulbacki dice que espera trabajar con alguna cervecera en Texas después de la pandemia para vender la bebida en ese estado y recaudar dinero para caridad.

«Todos somos grandes aficionados de los deportes y todos estamos desesperados porque vuelvan», dijo Kulbacki, quien agregó que «Estamos desesperados por algo de lo que hablar aparte de una pandemia en este momento. Así que pensamos que era un momento oportuno para sacar una cerveza de esta naturaleza».

Síguenos por @800noticias