Prepara esta crema para rejuvenecer el contorno de ojos
800 Noticias
Si quieres quitarte unos años de encima y quieres rejuvenecer tu mirada, estás en el lugar indicado, porque nosotros tenemos la receta de una crema casera para el contorno de ojos, hecha con ingredientes de tu cocina, que elimina arrugas y levanta los parpados. Además, es amable con la piel, por lo que la dejará suave e hidratada.
¿Cuáles son los beneficios de la avena para la piel?
Las hojuelas de la avena son ricas en vitaminas del grupo B y E; además de ácido fólico, hierro, magnesio, selenio, calcio, zinc y fósforo. Por lo que son grandiosas como antioxidantes naturales y regeneradoras de la piel. Es por eso que, comúnmente, se emplean en mascarillas rejuvenecedoras.
Ya que no solo ayudan a eliminar impurezas del cutis, también favorecen a la hidratación de la piel, así que controla la producción de beso, los brillos indeseados y elimina arrugas, pues sirve como un rellenador natural.
¿Cómo hacer un contorno de ojos casero?
Para esta receta necesitarás los siguientes ingredientes: 2 cucharadas de polvo de avena, 4 cucharadas de yogur natural sin azúcar, dos cucharadas de gel de aloe vera, 10 gotas de aceite de almendras y dos cápsulas de vitamina E.
Paso #1
En un recipiente mezcla las dos cucharadas de polvo de avena con las cuatro cucharadas de yogur natural sin azúcar, integra muy bien hasta formas una pasta homogénea.
Paso #2
Luego agregas las dos cucharadas de gel de aloe vera, las 10 gotas de almendras y las dos cápsulas de vitamina E. Posteriormente lleva al refrigerador por unos 3 minutos y quedará listo para usarse.
Para utilizar deberás tener el rostro, completamente, limpio y aplicar en el contorno de los ojos, en capas delgadas. Permite que actúe por unos 10 minutos y remueve con agua tibia. No olvides agregar después un poco de aceite de almendras sobre las arrugas.
Esta receta casera puede durar hasta una semana en buenas condiciones si se guarda en el refrigerador y para ver efectos satisfactorios, sugerimos usarla por lo menos dos veces por semana. No olvides realizar una prueba de alergias antes de emplearla en el rostro.
Con información de PanoramaWeb.