Premier League portará brazaletes con la bandera de Ucrania esta jornada - 800Noticias
800Noticias
Deportes

800 Noticias | EFE

Los capitanes de los 20 equipos de la Premier League portarán brazaletes con los colores de la bandera de Ucrania este fin de semana, como muestra de solidaridad a la invasión rusa del país.

La Premier mostró su total rechazo a la situación que está viviendo Ucrania y comunicó que impondrá ciertas medidas a los partidos que se disputarán del sábado 5 de marzo al 7 del mismo mes.

Además de los brazaletes, se realizará un minuto de aplausos antes del comienzo de cada choque, al que la Premier invita a aficionados, jugadores, árbitros y entrenadores a sumarse, como un «momento de reflexión».

También se mostrará en los videomarcadores de los partidos el mensaje «El fútbol está unido» con los colores de la bandera de Ucrania.

Este mensaje de solidaridad será también visible para todos los aficionados alrededor del mundo a través de los canales digitales de la Premier League, que ha cambiado su avatar en redes sociales por uno con el símbolo de la liga inglesa con el azul y amarillo de Ucrania.

«Pedimos que haya paz y nuestros pensamientos están con aquellos que están sufriendo en estos momentos», dijo la Premier en un comunicado.

Síguenos por @800noticias