Premier League: Así cerró la jornada de este sábado - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias | Agencias

Luego de la caída del líder Arsenal ante el Everton, 6 encuentros cerraron la jornada de este sábado en la Premier League.

El Manchester United se mantiene subiendo en la tabla, mientras que el Liverpool sigue en una preocupante situación al caer por goleada ante los Wolves.

Manchester United 2-1 Crystal Palace

El United, sintiéndose superior hasta la expulsión de Casemiro (la primera de su carrera por roja directa) y sabiendo sufrir en inferioridad en Old Trafford ante la reacción del Crystal Palace, fue el primer equipo que aprovechó el pinchazo del Arsenal.

Bruno Fernándes desde el punto penal (7´) y Marcus Rashford (62´) fueron los goleadores del partido para los «red devils», mientras que Jeffery Schlupp (76´) logró hacer el descuento visitante tras la expulsión de Casemiro (70´).

Wolverhampton 3-0 Liverpool

El Wolverhampton que dirige Julen Lopetegui aprovechó la crisis, cada vez más evidente, del Liverpool, que encajó un nuevo revés.

En el Molinaux Stadium, los de Jurgen Klopp no pudieron hacer frente ante un rival de la parte baja de la Premier que pretende escapar del descenso.

Lea también: Deportivo Lara con 10 días para definir su estatus en la Liga Futve

Joel Matip en propia puerta (5´), Craig Dawson (12´) y Ruben Neves (71´) fueron los encargados de sumar a la derrota del equipo de Anfield.

Newcastle United 1-1 West Ham United

El Newcastle parece haber perdido la frescura y la contundencia de tiempo atrás y no pasó del empate frente al West Ham en St. James Park (1-1); resultado que lo desplazó de los tres primeros lugares de la Premier.

Callum Wilson (3´) por los locales y el brasileño Lucas Paquetá (32´) por el cuadro visitante protagonizaron las anotaciones del compromiso

Aston Villa 2-4 Leicester City

El Leicester resurgió con una doble remontada frente al Aston Villa de Unai Emery, al que igualó un 1-0 y al que levantó un 2-1 para imponerse al final por 2-4.

El partido de más goles en esta jornada hasta ahora tuvo las apariciones de Ollie Watkins (9´) y Harry Souttar en propia puerta (32´) para los locales. James Maddison (12´), Iheanacho (41´), Tete (45´+2) y Praet (79´) fueron los goleadores del elenco visitante.

Brentford FC 3-0 Southampton

El Brentford se colocó a tres puntos ya de la quinta posición del Tottenham, tras hundir aún más al Southampton, el último de la clasificación.

Ben Mee (41´) Bryan Mbeumo (44´) y Mathias Jensen (80´) aportaron por la causa de las avispas que siguen dando de que hablar en esta temporada.

Brighton 1-0 Bournemouth

El Brighton, con un tanto en el minuto 87 del japonés Kaouru Mitoma, prolongó su racha de encuentros sin perder ante el Bournemouth.

Los hombres dirigidos por Roberto De Zerbi se colocan ahora a cinco puntos, con un partido menos, del Tottenham, último que disputaría competición europea.

Con información de EFE/Unión Radio

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias