Deportivo Lara con 10 días para definir su estatus en la Liga Futve - 800Noticias
800Noticias
Deportes

800 Noticias | Agencias

El Deportivo Lara cuenta con aproximadamente 10 días para definir su estatus en la Liga Futve que comienza la temporada 2023 este viernes 3 de febrero con 15 equipos.

Arnaldo Zambrano el presidente del Instituto del Deporte del Estado Lara (Idel) informó que se hacen esfuerzos, para que el Deportivo Lara se mantenga en Primera División y pueda participar en el campeonato de la Liga de Fútbol Profesional Venezolana.

Lea también: El United vence y sueña con un título en Wembley

Explicó que el gobernador Adolfo Pereira y el ministro del Deporte Mervin Maldonado tienen conversaciones directas con Jorge Giménez el presidente de la Federación Venezolana de Fútbol, a fin de dar los pasos necesarios que permitan lograr los objetivos, en especial porque el equipo es patrimonio del estado Lara.

Indicó que se buscan fórmulas como la de inversionistas, para representar y proteger económicamente el Deportivo Lara. Algunos comentarios asoman al empresario Jorge Hernández, exdueño de Guaros de Lara en la Liga Profesional de Baloncesto y ahora Superliga, como uno de los interesados en asumir la responsabilidad económica del Deportivo Lara, aunque nada es oficial.

Con información de EI

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias