Premier League anunció fecha de inicio - 800Noticias
800Noticias
Deportes

800 Noticias | Agencias

La Premier League publicó este jueves el calendario para la temporada 2022/2023. El Crystal Palace y Arsenal de Mikel Arteta abrirán la liga inglesa a partir del 5 de agosto y el Manchester City comenzará la defensa del título ante West Ham el 7 del mismo mes.

Los comandados por Pep Guardiola con el fichaje estrella del noruego Erling Haaland, son los favoritos de volver a consagrarse con el título.

Pero los citizen no estarán solos en la lucha. Otro de los equipos que estará en la pelea, es el Liverpool con dos fichajes latinos estrellas, El colombiano Luis Díaz y la reciente incorporación del Uruguayo Darwin Núñez.

El equipo que más dinero gastó en incorporaciones la temporada pasada, Chelsea tendrá la tarea de pelear para obtener su puesto en está liga, que todo puede pasar.

Manchester United, no se queda atrás con su nuevo entrenador Erik Ten Hag, iniciarán la temporada por lo más alto en Old Trafford ante el Brighton.

Juegos a seguir

El primer gran partido enfrentará al Chelsea y al Tottenham el siguiente fin de semana, mientras que en la tercera fecha el Manchester United recibirá al Liverpool.

Los ‘Reds’ recibirán al City en la fecha 11, a mediados de octubre, y visitarán el Etihad Stadium en la jornada 29, en abril.

La liga inglesa se interrumpirá luego de la jornada 16, programada sobre el 12 de noviembre, 9 días antes del inicio del Mundial de Qatar.

Con información de Líder

Síguenos por @800noticias