+FOTOS | Mayonesa y salchichas ya son para los multimillonarios venezolanos - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800 Noticias

Perros calientes y la tan esperada ensalada de gallina, amenazan con desaparecer del paladar de una parte de la población  venezolana, debido a que sus ingrediente empiezan aparecer en los anaqueles de los mercados con precios para multimillonarios.

También puede leer: ¡Qué locura! | Precios solidarios de la comida rápida dicen “goodbye” al venezolano

La mayonesa por ejemplo que se usa para hacer la ensalada de gallina para la cena navideña o aderezar los perros calientes, su precio ha quedado fijado en 49.000 bolívares, casi un tercio del sueldo mínimo, el cual aumentó el pasado primero de noviembre a Bs. 177 mil.

Por su parte la salchicha, algo tan común en las neveras de los venezolanos para preparar una «bala fría» o para los niños en las tardes de los fines de semana, su precio va ritmo de récord olímpico si hubiese este renglón, el paquete 22 unidades dependiendo de la marca, en este caso «Oscar Mayer» ya se ubica en 149 mil bolívares casi un salario mínimo, mientras que el paquete de la marca «Fiesta» es el más barato a Bs. 71.000.

Lo que hace pensar que si un padre de familia pensara en comerse un perro caliente en su casa, tendría que sacrificar una quincena si quisiera deleitar su paladar con algo que al parecer se ha convertido en un lujo.

mayonesa

Síguenos por @800noticias