Prácticas LVBP | Águilas disputan su primer juego de pretemporada - 800Noticias
800Noticias
Deportes Beisbol

800 Noticias

Las Águilas del Zulia cumplieron este domingo el décimo día de prácticas en el Estadio Luis Aparicio Ortega “El Grande” de Maracaibo de cara a la temporada 2020-2021 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP).

La jornada contó con la incorporación del mejor relevista de la campaña 2020-221, Silvino Bracho, así como de los jardineros Ángel Reyes, Luis Alexander Basabe y Kenedy Corona.

El grupo de jugadores se dividió en dos grupos, el primero se trasladó al municipio Machiques de Perijá para disputar el primer encuentro de preparación, mientras el segundo grupo trabajó en horas de la tarde en el parque marabino.

Bracho lanzó sus primeras pelotas en el jardín derecho, mientras los jugadores de posición siguieron trabajando en los fundamentos.

“Llegué ayer y no quise perder tiempo. Hoy fue mi primer día de prácticas, me siento bien y muy emocionado de estar de nuevo con el equipo”, dijo Bracho, ganador de los premios Regreso del Año y Relevista del Año la temporada pasada.

Además del estelar cerrador de las Águilas, se incorporó Ángel Reyes, ganador del premio Novato del Año en la 2019-2020, en tanto que en sus dos primeras temporadas con los alados ostenta promedio de .340, con 53 remolcadas y siete jonrones.

“Estoy bastante contento de estar de nuevo en Maracaibo y venimos con la mentalidad de ganar el campeonato”, acotó el oriental.

Mientras, el equipo rapaz ganó 10-2 su primer juego de preparación contra un combinado local en el municipio Machiques.

Este lunes el mánager Rouglas Odor dirigirá al equipo completo por primera vez a partir de las 5:00 pm e incluirá un juego interescuadras.

Continúan con el equipo los invitados a las prácticas Rómulo Sánchez, Pedro Barrios, José Bermúdez, Geraldo Vílchez, Nelyut Castillo, Chars Jameson, Orlando Baralt, Ericcson Leonora y Gumercindo González.

Con información de LVBP.

Síguenos por @800noticias