Portugal sigue con su preparación mundialista y ahora chocará ante Holanda - 800Noticias
800Noticias
Deportes

rpp.pe

Portugal llega con una gran responsabilidad a Rusia 2018: dejar de ser una selección animadora para pasar a ser un protagonista. Para ello el equipo liderado por Cristiano Ronaldo tiene que ratificar un buen rendimiento colectivo en los amistosos previos. Ante Holanda hoy lunes será una buena oportunidad para demostrarlo.

El partido se jugará en el Stade de Geneve de Suiza, y será televisado por ESPN 2. Es el único amistoso de selecciones que se dará ese día, el resto se desarrollará el martes.

Los lusos viene de ganar 2-1 a Egipto, un partido donde los reflectores apuntaban al duelo Cristiano Ronaldo vs Mohamed Salah, ambos goleadores en el fútbol europeo. Si bien el delantero del Liverpool adelantó para su equipo, CR7 demostró su categoría al marcar un doblete en los descuentos.

¿Y cómo llega Holanda? El conjunto tulipán no atraviesa un buen momento futbolístico. No estará en la Copa del Mundo y desde hace algunos años ha perdido protagonismo en Europa. Jugó un amistoso ante Inglaterra en Amsterdam y fue derrotada por 1-0. El DT Ronald Koeman espera confirman un nuevo plantel que los devuelva a la palestra del futbol.

Probables alineaciones:

Portugal: Rui Patricio, Pepe, José Fonte, Eliseu, Cédric Soarez, Joao Moutinho, William Carvalho, Joao Mário, Bernardo Silva, Cristiano Ronaldo y André Silva.

Holanda: Cillessen, Fosu-Mensah, De Ligt, Van Dijk, Ake; Wijnaldum, Propper, Strootman; Promes, Babel, Depay.

Síguenos por @800noticias