Porsche registró la marca F1nally - 800Noticias
800Noticias
Deportes Motores

800 Noticias | @wandordumont

Las vacaciones de la Fórmula 1 siguen trayendo noticias alrededor de la máxima categoría del automovilismo mundial, ya que este lunes 15 de agosto se filtró que la marca Porsche ya registró el nombre de F1nally, con el cual acelera más su retorno al Mundial.

Porsche registró en la Oficina Alemana de Patentes y Marcas la marca mencionada, documento que además contempla el desarrollo de diferentes actividades, informó el medio especializado Motorsport.

El aterrizaje de Porsche en la Fórmula 1 ha sido un rumor constante en los últimos meses. Hace unas semanas se hizo público el acuerdo de compra de la marca alemana del 50% de Red Bull Technologies.

Hasta los momentos se tiene previsto que la marca alemana llegue al «Gran Circo» de la mano de Red Bull en 2026 con la nueva normativa de motores que también comenzará ese año.

Aunque estos anuncios fuera de tiempo, como parecen, aceleran más su regreso y podría generar un problema a Red Bull y a Max Verstappen en la segunda mitad de la temporada y su vínculo con Honda.

Ya que si la marca japonesa sigue desarrollando el motor estaría trabajando de gratis para Porsche, pero dejarlo de hacer perjudica ambos campeonatos, todo una encrucijada a máxima velocidad.

Síguenos por @800noticias