Por tres sacos de azúcar mató a golpes a su amigo y lo enterró en el patio - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

Redacción 800 Noticias

El víl asesinato de Miguel Ángel Matheus Matheus de 33 años de edad, no solo enlutó los corazones de sus familiares más cercanos; sino también conmocionó la opinión pública del municipio Sucre (Zulia),  y de todos aquellos quienes en un momento pudieron compartir una amistad, una conversación e incluso un saludo.

El cadáver de Miguel Ángel Matheus Matheus fue desenterrado del patio de una vivienda ubicada en Caja Seca, Zulia, según fuentes policiales. Matheus Matheus fue asesinado a golpes por su amigo Freddy Alberto Colina Escalante, según su declaración ante los organismos de seguridad que lo capturaron el martes pasado.

Colina le dijo a los funcionarios que el pasado 24 de marzo sostuvo una discusión con Matheus Matheus porque presuntamente le debía 100 dólares (equivalente a tres sacos de azúcar). Durante la discusión, ocurrida en la vivienda de Colina, se fueron a las manos y Matheus recibió un golpe que le causó la muerte. De inmediato, Colina cavó una tumba en el patio de su casa y sepultó a Matheus. Pero se quedó con su celular, desde el cual comenzó a realizar llamadas.

Se conoció que ambos habían cerrado un trato por unos sacos de azúcar, perp la víctima no los tenía para el momento del reclamo.

Al rastrear el aparato, el Cicpc ubicó a Colina Escalante en su residencia donde lo interrogó y confesó el crimen. Familiares del fallecido lo habían reportado como desaparecido ante la policía científica desde el 24 de marzo.

Matheus trabajaba en la Central Venezuela donde se desempeñaba como supervisor de servicios generales.

    Miguel Matheus 

Síguenos por @800noticias