¿Por qué dormir con maquillaje nos daña la piel? - 800Noticias
800Noticias
Salud y Belleza

800 Noticias

El no retirar el maquillaje a diario puede causar muchos inconvenientes como acné, puntos negros, manchas e incluso líneas de expresión y ciertas arrugas prematuras. Dormir tanto con base y polvos no permite que la respire, obstruye los poros y evita que las células se renueven durante la noche. Poco a poco la piel se va deteriorando y va perdiendo luminosidad y elasticidad.

Por otro lado, el dormir con sombras o máscara de pestañas pueden ocasionar irritaciones e incluso infecciones en los ojos. Además, las pestañas poco a poco se van debilitando provocando que se vayan cayendo con más facilidad. Debes de recordar siempre que durante todo el día diversas impurezas y bacterias se van acumulando en nuestra piel ya sea por la contaminación, sudoración o el mismo polvo del ambiente. Estas deben ser removidas a diario y es por eso que te sugerimos limpiar tu piel tanto en las mañanas como por las noches. Ten en cuenta que es igual de peligroso el no desmaquillarse y desmaquillarse mal, todas las noches al remover el maquillaje de tu piel debes tener la certeza de que estas retirando todos los residuos y no dejar nada. Para que eso no les ocurra, les daremos algunos consejos para limpiar tu piel de la manera más fácil, rápida y efectiva.

El primer paso para tu rutina debe ser el desmaquillarte, una opción perfecta para hacerlo es con el Essential bifásico, el cual es perfecto para cualquier edad y remueve el maquillaje fácilmente sin dejar residuos grasos. Además, contiene un potente activo antioxidante que purifica y detoxifica tu piel. Esto es ideal para que poco a poco la suavidad de tu piel se vaya recuperando. Utilízalo con ayuda de un algodón en todo el rostro y con hisopos para tus ojos, de esa manera podrás llegar a las zonas más difíciles como la línea de las pestañas.

Amplíe la información en LBEL

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias