Polichacao detiene a 11 personas por hacer una fiesta - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Caracas

Redacción 800 Noticias

Tras quebrantar el decreto de Estado de Alarma Nacional, funcionarios de la Policía Municipal de Chacao realizaron la aprehensión de 11 ciudadanos la mañana de este domingo, debido a que se encontraban festejando sin las medidas de bioseguridad, y bajo los presuntos efectos de sustancias ilícitas y alcohol.

El procedimiento se llevó a cabo en el sector popular La Cruz de Bello Campo, luego que los uniformados ingresarán y observaran la irregularidad en el que varios individuos se encontraban celebrando con música a todo volumen e incumpliendo la prevención ante la pandemia del Covid-19.

Rubel Vásquez Director General de la institución indicó que fueron decomisados dos equipos de sonido con varias cornetas, y las personas fueron trasladadas a la sede policial y puestos a la orden del Ministerio Público, para ser presentados en las próximas horas en el Palacio de Justicia.

«Los ciudadanos tienen que entender que estamos en una pandemia y en estado de alarma, el Covid 19 no es un juego. Cómo máxima autoridad policial no voy a permitir que en Chacao las personas incumplan con el decreto y alteren el orden público. Las medidas se cumplen porque se cumplen».

Exhortó a todos los que hacen vida en el municipio, incluyendo a los comerciantes, propietarios, y usuarios a cumplir con las medidas de bioseguridad, el uso del tapabocas y la aplicación del gel antibacterial.

En otro procedimiento los efectivos también se trasladaron al sector Bucaral donde también se hizo el comiso de un equipo de sonido y se instó a los habitantes de la zona a permanecer en sus residencias, y a evitar ser contagiados.

Con información de Alberto News

Síguenos por @800noticias