PoliCarabobo incauta 25 toneladas de alimentos en San Diego - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

Redacción 800 noticias

Unas  25  toneladas de alimentos, incautaron en un local comercial que fungía como distribuidor  en el municipio San Diego, estado Carabobo, operativo  en el que detuvieron a una persona.

Durante el procedimiento los funcionarios decomisaron: pasta, arroz y azúcar. Además de otros rubros pertenecientes a la cesta básica, los cuales  los  vendían con sobreprecio.

El secretario de Seguridad Ciudadana, comisario general José Gregorio Domínguez, precisó que tras denuncias recibidas a través de la línea 0800-Drácula. Funcionarios de PoliCarabobo adscritos a la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (DIEP), lograron decomisar esta cantidad de productos, cobrados a los consumidores del sector con otros montos.

El operativo se realizó,  previo a  un trabajo de  inteligencia realizado en este municipio por los  funcionarios; donde constataron  que en un abasto denominado ‘Los 2 Llaneros’, se encontraban un aproximado de 25 toneladas de alimentos acaparados.

“Durante el operativo decomisaron  un vehículo tipo camión,  que los desviaron de su ruta: con ocho toneladas de azúcar;  mercancía que presuntamente iba dirigida a otros comercios. Estamos en presencia de  un delito de especulación”.

Síguenos por @800noticias