Polémica | Así celebró Justin Turner el triunfo de los Dodgers tras dar positivo al Covid-19 - 800Noticias
800Noticias
Deportes Beisbol

Agencias

El antesalista de Los Angeles Dodgers Justin Turner dio positivo al COVID-19 y fue sacado del Juego 6 de la Serie Mundial que representó el título para los californianos ante los Tampa Bay Rays el martes en la noche en Arlington, Texas.

El comisionado Rob Manfred confirmó la prueba positiva luego del partido, al comentar en la transmisión de TV: «es una noche agridulce para nosotros».

Turner se fue de 3-0 con dos ponches antes de salir del juego en la octava entrada. El equipo no dio un motivo de su salida cuando se fue.

Fuentes le dijeron a Jeff Passan de ESPN que en la segunda entrada, el laboratorio que hizo las pruebas de COVID-19 le informaron a las Grandes Ligas que la prueba de Turner, hecha el lunes, llegó inconclusa. Entonces las muestras tomadas el martes llegaron y estas dieron el resultado positivo. De inmediato la liga llamó a los Dodgers para que fuese sacado del partido.

Turner fue reemplazado en el campo por Edwin Ríos. Pero llamó la atención de los fanáticos que horas después estaba de nuevo en el campo celebrando el triunfo con sus compañeros. Una actitud que ha generado reacciones en redes sociales.

Luego del juego, todos los miembros del equipo serían sometidos a una prueba molecular, dijeron las fuentes a Passan.

Fuente: ESPN

Síguenos por @800noticias