Pol Espargaró encabezó primer día de prácticas en Indonesia - 800Noticias
800Noticias
Deportes

800 Noticias

El español Pol Espargaró, del Repsol Honda Team, terminó como el piloto más rápido del día 1 de la pretemporada oficial de MotoGP, que se realizan en el trazado de Mandalika, Indonesia. La jornada inaugural se vio marcada por las difíciles condiciones de la pista provocadas por la lluvia.

Debido a las condiciones, la dirección de carrera tuvo que sacar la bandera roja durante la mañana para iniciar una operación de limpieza. Las fuertes lluvias en la noche hicieron que el circuito se ensuciara mucho, pero a medida que avanzaba el día, la pista se volvió más rápida, hasta que finalmente vimos a tres corredores sumergirse en 1:32.

Luego comenzó a caer una lluvia ligera de cara a la última media hora, por lo que no fue posible mejorar los tiempos finales para la clase principal.

Aleix Espargaró (de Aprilia Racing) fue el segundo más rápido, seguid de Brad Binder (Red Bull KTM Factory Racing) tercero, ya que los pilotos pudieron lograr una carrera decente en las etapas finales de la sesión.

Los seis primeros del viernes estuvieron ocupados por todas las fábricas, un buen augurio, incluso en esta etapa, antes de la temporada.

Tiempos del primer día:

Imagen

Síguenos por @800noticias