PODER CRIOLLO | Wilmer Flores estuvo perfecto al irse de 6-6 con dos jonrones - 800Noticias
800Noticias
Deportes Beisbol

Con información de El Universal

El venezolano Wilmer Flores bateó de 6-6 y aportó dos de los cinco jonrones de los Mets de Nueva York, que apabullaron el domingo 14-3 a los Cachorros de Chicago para barrer la serie de cuatro compromisos, reseñó AP.

Curtis Granderson conectó un cuadrangular inmediatamente en su regreso a la alineación titular, y los Mets le cayeron a palos a Jon Lester. El boricua René Rivera y el emergente Kelly Johnson lograron también sendos jonrones.

Nueva York estableció sus mejores estadísticas de la temporada en carreras y hits (22), para brindar apoyo de sobra a la labor de Noah Syndergaard (9-3).

Antes del viernes por la noche, los Mets no habían conectado cinco jonrones durante un juego en el Citi Field, inaugurado en 2009. Lo lograron dos veces en 45 horas ante un pitcheo que comenzó el día con una efectividad de 2.97, la mejor de las Grandes Ligas.

Después de barrer cuatro encuentros en Chicago durante la última Serie de Campeonato de la Liga Nacional, los Mets superaron 32-11 en carreras a los Cachorros, para ganar los primeros cuatro duelos disputados este año entre ambos equipos.

Fue la primera barrida sufrida por Chicago en cuatro juegos de temporada regular ante Nueva York desde junio de 1985, cuando los Mets jugaban en el Shea Stadium.

Flores abrió el juego con un jonrón y produjo una carrera en el segundo inning, con un sencillo. Fue parte de un ataque de siete carreras que puso fin a la terrible faena de Lester (9-4).

Por los Cachorros, los venezolanos Wilson Contreras de 3-1 con una anotada y una producida, Miguel Montero de 1-0. El puertorriqueño Javier Báez de 4-3 con una anotada. El dominicano Joel Peralta de 1-0.

Por los Mets, los dominicanos Juan Lagares de 6-2 con dos anotadas, Alejandro de Aza de 1-0. El cubano Yoenis Céspedes de 4-2 con una anotada y una empujada. El venezolano Wilmer Flores de 6-6 con tres anotadas y cuatro impulsadas. El puertorriqueño Rivera de 4-2 con una anotada y tres empujadas.

Síguenos por @800noticias