Pochettino: Mbappé es nuestro - 800Noticias
800Noticias
Deportes

EFE

«Mbappé es nuestro y esperemos que lo sea por mucho tiempo», afirmó este lunes el entrenador del Paris Saint Germain, el argentino Mauricio Pochettino, en una entrevista con EFE.

Dos días antes jugarse el pase a los cuartos de final de Liga de Campeones ante el Real Madrid, Pochettino recalcó que todo lo que se habla ahora sobre el futuro de la estrella francesa «son conjeturas», en una conversación que se produjo antes de que el club parisino anunciara que Mbappé es duda por un fuerte golpe sufrido en el entrenamiento de hoy.

Mbappé, «uno de los mejores jugadores del mundo», según su entrenador, termina contrato al final de esta temporada y no ha aceptado por ahora las millonarias ofertas de renovación que le ha ofrecido el club parisino, una maquinaria engrasada económicamente por el dinero de Catar.

Y las especulaciones suben acerca de si el delantero acabará en el Real Madrid, el club que intentó ficharle el pasado verano, suben según se acerca el encuentro de vuelta de los octavos de final de Liga de Campeones del próximo miércoles en el Santiago Bernabeu.

Sin embargo, Pochettino se mantiene sereno ante todo el ruido mediático: «Entiendo a los medios de comunicación de la necesidad de tener noticias de uno de los mejores del mundo, pero es nuestro jugador y esperemos que lo sea por mucho tiempo», asegura.

«Todo el mundo habla y hay que escucharlo a él, ya declaró que no era el momento de una decisión y esperemos a que él se pronuncie. Todo lo demás son conjeturas y adivinar cosas que a lo mejor están muy lejos de la realidad», insiste el técnico del PSG.

Pase lo que pase, Pochettino valora la implicación de Mbappé en el terreno de juego, después de que fue el protagonista del encuentro de ida, en el que martirizó a la defensa madridista y marcó el único gol en la última jugada del partido.

Kylian «vive el presente, se implica con lo que hace y eso es una calidad importante que tiene como ser humano», resumió el técnico argentino sobre su jugador, que a los 23 años se ha consolidado como uno de los mejores futbolistas del mundo. EFE

Síguenos por @800noticias