Playoff LVBP | Magallanes, La Guaira y Zulia pegan primero - 800Noticias
800Noticias
Deportes Beisbol

800 Noticias

Wuilmer Becerra aprovechó un error del tercera base Luis Marte, y Paúl León impulsó otra carrera al gestionar una base por bolas con las bases llenas en la parte alta de la undécima entrada, para que los Navegantes del Magallanes derrotaran el viernes 7-5 a los Cardenales de Lara en el arranque de la postemporada de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

Henry Rodríguez conectó de 4-2 con dos carreras remolcadas y Cade Gotta se fue de 6-4 con una remolcada y dos anotadas.

Bruce Rondón (1-0) ganó el encuentro pese a conceder dos carreras y tres imparables en su relevo de dos innings. El derrotado fue Osmer Morales (0-1), tras tolerar dos anotaciones en dos tercios de entrada.

En Caracas, Danry Vázquez conectó de 4-4 con tres carreras producidas y Heiker Meneses bateó de 4-2 con un cuadrangular y dos remolcadas para guiar a los Tiburones de La Guiara a una victoria por 7-3 sobre los Leones del Caracas, en otra serie al mejor de siete.

Fotos: Prensa Magallanes y LVBP

 

 

Jhonathan Torres (1-0) retiró al único bateador que enfrentó y ganó el encuentro. Lo perdió Carlos Quevedo (0-1), castigado con cuatro anotaciones y seis imparables en tres innings y dos tercios.

En Maracaibo, una sólida apertura de Logan Durán guío a las Águilas del Zulia a un triunfo por 6-0 sobre los Caribes de Anzoátegui.

Durán (1-0) completó cinco entradas en blanco pese a recibir siete imparables para llevarse la victoria. El revés fue al registro de Francisley Bueno (0-1), castigado con cuatro anotaciones y seis imparables en dos capítulos y dos tercios.

Ángel Reyes conectó de 3-1 con tres carreras producidas y Alí Castillo se fue de 5-3 con dos dobles y una remolcada.

Foto: Prensa Águilas

Síguenos por @800noticias