Playoff LVBP | Ganan los perdedores y se igualan las series - 800Noticias
800Noticias
Deportes Beisbol

800 Noticias

Eduard Pinto conectó un oportuno sencillo remolcador la parte alta de la décima entrada para darle a los Leones del Caracas una victoria 5-4 sobre los Tiburones de La Guaira y empatar a un juego la serie al mejor de siete por un pase a las semifinales de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

Ezequiel Carrera bateó de 5-2 con un cuadrangular solitario, Juan Silverio apiló tres imparables con una carrera producida y Ramón Cabrera añadió dos hits y una remolcada por los Leones.

El triunfo correspondió a Yoimer Camacho (1-0) con una labor de dos innings en blanco, mientras que la derrota fue al registro de Rafael Cova (0-1) tras admitir tres imparables y la carrera de la diferencia en dos tercios de labor.

En Barquisimeto, Osman Narval empujó dos anotaciones con un sencillo en la misma primera entrada en respaldo a la brillante apertura de Henry Centeno, y los Cardenales de Lara derrotaron 2-0 a los Navegantes del Magallanes para empatar 1-1 su serie por un boleto a las semifinales.

Centeno (1-0) escapó con la victoria al completar cinco innings y un tercio sin permitir carreras a pesar de permitir cinco hits y regalar dos bases por bolas. El revés fue a la foja de Robert Zárate (0-1), quien admitió sólo dos anotaciones y tres imparables en seis episodios.

En Maracaibo, una buena apertura de Mayckol Guaipe guió a los Caribes de Anzoátegui a una apretada victoria 2-1 sobre las Águilas del Zulia para igualar a un juego por lado su serie al mejor de siete.

Guaipe (1-0) sólo permitió una carrera y tres hits en cinco capítulos para anotarse la victoria, mientras que el revés fue al registro de Alexis Candelario (0-1), tras conceder dos anotaciones y cuatro indiscutibles en cuatro innings y dos tercios.

Balbino Fuenmayor se fue de 4-2 con una carrera producida y Gabriel Lino añadió un triple remolcador por los Caribes.

Con información de LVBP.

Síguenos por @800noticias