Playas de La Guaira estarán cerradas durante semana de flexibilización - 800Noticias
800Noticias
Economía

800 Noticias

En el estado La Guaira se mantendrán cerradas las playas, balnearios y espacios públicos durante esta semana de flexibilización a fin de mitigar la propagación de la covid-19, que ya cuenta con más de 700 contagios activos y es la entidad con mayor números de positivos actualmente en el país.

El alcalde del municipio Vargas, José Alejandro Terán, precisó que reforzarán las medidas de bioseguridad para tratar de frenar la curva de contagio, por lo que hizo un llamado a la población a mantenerse alejados de las zonas turísticas.

«Un mensaje dirigido a las caraqueñas y los caraqueños: No vengan a las playas esta semana porque van a hacer devueltos y no se les va a permitir el acceso a las playas del Litoral Central», informó durante una entrevista en Unión Radio.

Solo se permitirá la movilidad de los ciudadanos a partir de las 6:00 de la mañana hasta las 2:00 de la tarde, por lo que apeló a la conciencia de los venezolanos para cumplir con dicha medida.

Venezuela  acumula en las últimas 24 horas un total  175.812 contagios, de los cuales 15.618 casos están activos, además la cifra de fallecidos por la enfermedad respiratoria de ubica en 1.795 ciudadanos.

 

Síguenos por @800noticias