Pizarro resalta la importancia de la actualización del informe de Bachelet sobre Venezuela - 800Noticias
800Noticias
Internacionales

800Noticias

El comisionado para las Naciones Unidas, Miguel Pizarro, resaltó la importancia de la actualización del informe de la alta comisionada, Michelle Bachelet, sobre Venezuela

“E informe se presenta en el mismo punto de Corea del Norte, esto nos permite tener una idea del paradigma con el cual se compara la violación de Derechos Humanos en Venezuela”, señaló.

Este 10 de marzo en el marco del 43° periodo de sesiones del Consejo de Derechos Humanos de las Naciones Unidas, Bachelet realizó la actualización oral del informe sobre Venezuela y las violaciones a los DDHH.

“Hizo referencia a la crisis migratoria y como sigue aumentando el flujo de refugiados de la región producto del colapso económico y del colapso político del modelo del régimen de Nicolás Maduro, situación que afecta a los países vecinos”, indicó el comisionado.

Pizarro dedicó unas palabras para reconocer la labor de la sociedad civil en la protección de los derechos humanos: “Importante reconocer la labor de las ONG, víctimas y familiares que siguen haciendo todo el ejercicio de incidencia y el esfuerzo para que estos informes sigan narrando la realidad de Venezuela”.

Síguenos por @800noticias