Pitcheo de Tiburones anuló ofensiva de los Leones - 800Noticias
800Noticias
Deportes Beisbol

800 Noticias | Foto Referencial

Un emocionante duelo de pitcheo se registró este martes entre Leones del Caracas y Tiburones de La Guaira por el arranque de la novena semana del beisbol venezolano en el Estadio Universitario.

Dicho enfrentamiento tuvo como protagonistas a Ricardo Pinto por los dueños de casa y a Jhoulys Chacín por la visita. Ambos demostraron un buen nivel al tener pocas complicaciones ante la ofensiva rival.

La primera carrera del juego fue producida por un cuadrangular en solitario del cubano Yasiel Puig en la segunda entrada. No obstante, en la cuarta entrada, con bases llenas para los melenudos, Wilfredo Tovar remolcó la rayita del empate.

Lea tambiénEl Sevilla agrava su crisis y se despide de torneos europeos

Rápidamente, los escualos reaccionaron y, gracias a un doble de Danry Vásquez y un sencillo de Ronald Acuña Jr, el encuentro se puso dos carreras a una, resultado que se mantendría hasta el final.

Ricardo Pinto fue la figura del encuentro con seis entradas de labor en las que solo permitió una carrera limpia, tres boletos y seis imparables, mientras que ponchó a tres bateadores.

De igual forma, el relevo escualo fue clave en el triunfo guairista, siendo Jojanse Torres el salvador del equipo dirigido por Oswaldo Guillén al ponchar a José Rondón para el último out.

Con información de Meridiano

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Lea también
Síguenos por @800noticias