Piqué: «Pese a los eliminados, hay bastantes equipos que optan al título» - 800Noticias
800Noticias
Deportes

EFE

Tras superar al Lyon en los octavos de final de la Liga de Campeones (5-1), el central del Barcelona Gerard Piqué se mostró cauto en cuanto al futuro de los azulgranas en la competición y aseguró que «hay bastantes equipos que optan al título».

«Los que hay han pasado porque eran mejores que los que han quedado eliminados, y ahora mismo te diría que bastantes equipos pueden optar al título», explicó el defensa.

«Estoy muy contento por nosotros. Al final, independientemente de lo que hagan los demás, estamos ahí, en cuartos otra vez y vivos en las tres competiciones a mitad de marzo. Es el objetivo que siempre nos ponemos a principio de temporada», se felicitó el catalán.

Piqué elogió también el partido de su compañero Lionel Messi, que con su doblete contribuyó de manera decisiva al pase de los azulgranas a los cuartos de final de la máxima competición europea.

«Las grandes estrellas suman mucho. Detrás tienen que tener grandes equipos que les ayuden porque está probado históricamente que un jugador no puede ganar grandes competiciones. Pero obviamente tener a jugadores como Messi en el equipo te hace tener un nivel más», valoró.

«Cuando tienes dudas, como ha sido el caso hoy, aparecen y te dan la tranquilidad necesaria para pasar», siguió elogiando el central a su compañero.

Piqué, que anotó el cuarto tanto de su equipo ante el Lyon, tuvo tiempo de bromear al ser cuestionado por sus grandes cifras goleadoras esta temporada.

«Cuando a Luis lo veo cansado, le digo al entrenador que me ponga arriba. De momento no tiene mucha confianza en mí, pero en el futuro espero poder convencerlo con más goles», ironizó.

Síguenos por @800noticias