+FOTOS| Piqué da el triunfo a España ante la República Checa en la Eurocopa - 800Noticias
800Noticias
Deportes

EFE

Gerard Piqué, de cabeza en el minuto 86, a pase de Iniesta, dio el triunfo a España, vigente campeón, en su debut en la Eurocopa, ante la República Checa.

Desde los primeros minutos del encuentro, España tomó el control del esférico y comenzó a tocar para abrir espacios.

Al 16′, llegó la jugada más clara para los ibéricos, Morata encontró el balón en el área chica y remató forzado, pero Cech logró contener el esférico.

Piqué festeja gol contra República Checa

La siguiente media hora de juego, fue un concierto de los españoles, que fueron amos del juego, pero no lograron perforar las redes enemigas.

Con un sólo disparo a puerta en todo el primer tiempo, los checos se fueron a los vestidores a replantear el encuentro y comenzaron la segunda mitad motivados y buscaron hacer daño a una escuadra española que no perdió la calma.

Al 65′, Fábregas tuvo que exigirse al máximo en zona defensiva y prácticamente sobre la línea, sacó un balón que amenazaba con vencer a De Gea.

España futbol

Tras el susto, Del Bosque hizo modificaciones para retomar el control del juego y al 89′ Piqué remató con la cabeza para dar la merecida victoria a España.

La selección española dominó durante todo el encuentro y gozó de muchas ocasiones para marcar, pero no fue hasta el minuto 87 cuando el defensa del Barcelona deshizo el empate. Con el triunfo, España y Croacia igualan a tres puntos en el liderato del grupo D.

pique

Iniesta y Piqué dan el triunfo a España en su debut

España vuelve a querer a Piqué

Síguenos por @800noticias