Piernas perfectas, lisas, suaves y sin granitos con vinagre - 800Noticias
800Noticias
Salud y Belleza

800 Noticias

La piel de las piernas cambia conforme pasan los años y también, por los hábitos que realizamos a diario y que no son saludables, tales como pasar varias horas sentado o de pie. Con todo esto, su apariencia sufre un daño y puede que notes resequedad, flacidez, arrugas, celulitis, pequeños granitos e incluso “arañitas” (várices). Para solucionar dichos problemas usa la sencilla receta de este remedio casero con vinagre que dejará tus piernas perfectas, lisas y muy suaves. ¡Toma nota de este!

No tengas miedo de vestir faldas o shorts y menos porque creas que tus piernas no lucen bonitas; es súper importante que siempre te sientas segura con tu cuerpo. Algo que debes saber es que después de los 30 tus piernas requieren de ciertos cuidados, sobre todo, de aquellos relacionados con la estimulación de la circulación de la sangre, porque en esta edad pueden comenzar a aparecer las várices, las cuales cambian por completo la apariencia y salud de tus piernas.

¿Qué es lo que debes hacer? Usar cremas, tratamientos y remedios caseros que favorezcan en tener una piel lisa y suave, evitando otras alteraciones como podrían ser los granitos tipo sarpullido y la piel de naranja.

Propiedades del vinagre de manzana en la piel

El vinagre de manzana es un ingrediente muy popular en la cocina que posee propiedades antibacterianas, antifúngicas y antivirales, que resultan toda una ventaja para el mundo de la salud y la belleza; de igual forma, este alimento, en contacto, con la piel, la regenera, la limpia, le aporta firmeza y colágeno, gracias a que estimula la circulación de la sangre.

Es importante que si decides usar el vinagre en tu piel, pongas una gota de éste en tu muñeca, con la finalidad de descartar reacciones adversas.

¿Qué pasa si me pongo vinagre de manzana en las piernas?

Además de hacer que tus piernas se ven bonitas, el vinagre de manzana también hará que mejore la circulación del flujo sanguíneo en esta parte del cuerpo, aliviando molestias como dolor, pesadez, calambres y hormigueo

¿Cómo se usa el vinagre de manzana para la circulación?

El vinagre de manzana es el mejor tónico para las piernas.

El remedio casero que necesitas para tener piernas de porcelana, muy lisas, suaves y bonitas es aquel que se prepara con:

Una taza de vinagre de manzana.

Media taza de té de manzanilla.

Una cucharada de aceite de coco.

Toalla pequeña.

Para usarlo tienes que combinar todos estos ingredientes en un recipiente y, una vez listo, humedecer la toalla con el líquido; posteriormente, colócala sobre las piernas y frota ligeramente, comenzando por los muslos y llegando hasta los pies.

Haz este remedio casero 3 veces a la semana, por las noches, justo antes de dormir, y en 7 días notarás que tus piernas lucen bonitas, sin granitos y con menos celulitis. ¡Se verán perfectas!

Síguenos por @800noticias