+VIDEO | #MLB | El novato de los Mets Pete Alonso gana el Home Run Derby 2019 - 800Noticias
800Noticias
Deportes Beisbol

Agencias

Tras una soberbia actuación en la ronda clasificatoria y las semifinales, el primera base de los Mets de Nueva York de origen cubano Pete Alonso se quedó con el Derby de Jonrón que se disputó en el Progressive Field en Cleveland.

En la final, Alonso se enfrentó al dominicano Vladimir Guerrero, quien voló la cerca en 22 oportunidades y el ganador quedó en 23. Así el jugador de los neoyorquinos se ganó la final y un millón de dólares.

Anteriormente, el talentoso bateador eliminó en la primera fase a Carlos Santana (13), jugador de la casa quien representaba los colores de los Indios de Cleveland, mientras que Alonso botó 14.

En la segunda fase liquidó al venezolano Ronald Acuña, que representaba a los Bravos de Atlanta. El criollo despachó 19 mientras que el paleador de los Mets disparó 20.

Guerrero Jr. fue la vedette del certamen al enfrascarse en una tórrida batalla con el jardinero central de los Dodgers de los ÁngelesJoc Pederson.

El tercera base de los Azulejos de Toronto sacó del parque 91 pelotas en su batalla contra Peterson para pasar a la final. Este enfrentamiento tuvo tres rondas de desempate en las que Guerrero Jr. voló la barda en 11 ocasiones y fue el enfrentamiento más vistoso del certamen.

Meridiano

Síguenos por @800noticias