Pestañas más largas y rizadas con suero de biotina casero - 800Noticias
800Noticias
Salud y Belleza

800 Noticias

Aprovecha los beneficios que tiene la biotina, una vitamina del complejo B, y haz crecer tus pestañas rápidamente con la ayuda de este ingrediente: prepara un suero casero para conseguir unas pestañas más largas y rizadas. ¡Después de que utilices este remedio casero, tus ojos lucirán hermoso, grandes e impactantes!

Probablemente, has probado varios tratamientos para acelerar el crecimiento de las pestañas y ninguno te ha dado los resultados que esperabas. Tal vez esto se debe a que no has intentado con la biotina, una vitamina que tiene los nutrientes para fortalecerlas y darte la mirada que siempre soñaste, sin tener que recurrir a pestañas postizas o extensiones.

¿Qué es y para qué sirve la biotina?

La biotina, también conocida como vitamina B, se encuentra de manera natural en el cuerpo y en algunos alimentos. Ayuda en el crecimiento celular, estimula la circulación sanguínea y facilita la absorción de los nutrientes, lo que favorecen en el crecimiento de las pestañas.

¿Qué hace la biotina en las pestañas?

La biotina es una vitamina del complejo B que ayuda que las pestañas estén largas y fuertes. La puedes usar a través de sueros, alimentos o mascarillas.

¿Qué vitamina falta cuando se caen las pestañas?

Si a tu cuerpo le faltan nutrientes puede reflejarlo en las pestañas, de hecho, pueden caerse por falta de vitaminas A, B y E.

¿Cuál es la mejor vitamina para las pestañas?

La mejor vitamina para las pestañas en la biotina, la cual ayuda a que estén más largas, con volumen y sanas.

¿Cómo hacer crecer las pestañas con biotina?

Preparar este suero casero de biotina es muy fácil: sólo necesitas 5 gotas de leche natural sin grasa y una cápsula de vitamina D. Mezcla ambos ingredientes y guárdalo en un recipiente pequeño. Con la ayuda de un cepillo para pestañas, esparce el suero desde la raíz hasta las puntas y deja que actúe durante toda la noche. A la mañana siguiente, lava tu cara como de costumbre.

Con la biotina lograrás unas pestañas más largas y rizadas, sin necesidad de enchinarlas o maquillarlas con rímel.

Con información de H Panorama. 

Síguenos por @800noticias