Peseiro podría irse de la Vinotinto por falta de pagos - 800Noticias
800Noticias
Deportes Fútbol

800 Noticias

Nuevamente surgen informaciones sobre el portugués José Peseiro, quien habría solicitado la rescisión de su contrato con la Federación Venezolana de Fútbol (FVF), debido al incumplimiento de pagos, así lo reseñó Marca Colombia.

Según el medio de comunicación la directiva del Comité de Regularización de la FVF, presidido por Laureano González, tendría 15 días para resarcir los pagos al técnico extranjero.

Desde el primer partido de las eliminatorias contra Colombia, se había informado que el DT no estaba recibiendo su pago, situación que ni la FVF ni el portugués han desmentido.

Peseiro llegó el 4 de febrero de este año para sustituir a Rafael Dudamel, este último había renunciado a la selección de forma inesperada en enero, dejando al once nacional sin técnico con tan solo tres meses antes de iniciarse las eliminatorias para el Mundial de Catar 2022.

También puede leer: Peseiro podría dejar la Vinotinto por no contar con jugadores en Europa

De ocurrir la renuncia Venezuela entraría en una nueva crisis deportiva con falta de técnico y sin dinero en las arcas.

Hay que recordar que la federación está bajo el ojo de la FIFA, la FVF debe elegir una directiva antes de julio próximo o sino podría haber sanciones para el combinado nacional por parte del ente rector.

Síguenos por @800noticias