Periodismo Solidario | Dale una mano a la gente de Puerto Carayaca | 800Noticias
800Noticias
Nacionales Caracas

Nota de Prensa

El pasado 14 de octubre, los habitantes de Puerto Carayaca, estado Vargas, perdieron sus enseres y sus herramientas de trabajo por el desbordamiento de la quebrada.

Desde entonces se han dedicado a limpiar el pueblo que quedó lleno de lodo y escombros. El gobierno local envió 4 maquinarias pero solo una está operativa. Así que los mismos residentes se han encargado de recuperar el pueblo.

No tienen agua potable y muchos se quedaron sin ropa y alimentos.

Los pescadores no pueden cumplir con sus labores porque el río arrastró y dañó las lanchas y los instrumentos de trabajo.

En Puerto Carayaca necesitan agua potable porque los niños han presentado diarrea y fiebre. También necesitan alimentos, ropa para hombres, mujeres y niños y medicinas de todo tipo, sobre todo antibióticos, antialérgicos y medicamentos pediátricos.

Hoy, este pueblo abandonado necesita de una mano. Por ello, un grupo de periodistas que pudimos documentar su tragedia unimos esfuerzos para recolectar los insumos necesarios.

Si usted puede donar cualquier cosa, contacte a Sammy Paola Martínez o a Génesis Carrero a los teléfonos 04149288110 o al 04141526592. Los insumos también serán recolectados en la sede del edificio Bolívar Films, en Santa Eduvigis.

​#UnaManoAPuertoCarayaca​

Suscribir vía Telegram

SU COMENTARIO ES IMPORTANTE

Síguenos por @800noticias