La virgen de Betania apareció hace 47 años, por María García de Fleury - 800Noticias
800Noticias
Religión

María García de Fleury

El 25 de marzo se cumplirán 47 años de la primera aparición de la virgen en Betania que ocurrió en 1976, en la fiesta de la Anunciación en la finca, ubicada en el kilómetro 11 de la carretera Cua – San Casamiro, en el estado Miranda, Venezuela, a unos 65 kilómetros de la ciudad de Caracas

La finca es propiedad de los esposos Bianchini y quien vio a la virgen ese día fue María Esperanza Medrano de Bianchini. Desde ese día han sido numerosas las apariciones, en particular los sábados, domingos y fiestas Marianas.

Sin embargo, el 25 de marzo de 1984, domingo después de una misa con motivo del aniversario, más de 1.000 personas pudieron ver a la virgen María. La vieron sobre la cascada, 108 personas los testificaron con su firma. Todos ellos la describieron radiante de luz, que aparecía y que iba acompañada por un perfume de rosas.

Ese día la virgen dijo: Esta tierra es buena y bendita y hay que realizar las obras de amor que constituirán la realización de un mundo nuevo, donde la unidad será el sello y la clave del reino de Dios entre todos los hombres en la tierra. Hijitos, les ruego defiendan sus derechos, aquilaten su fe en ansias de superación espiritual, llevando el mensaje de una madre que bajo distintas advocaciones se presenta a sus hijos para llamarlos a la conversión.