Perdón y protección | La sangre de Cristo tiene poder - 800Noticias
800Noticias
Religión

800noticias

Puesto que somos cristianos, inmediatamente reconocemos versículos como Hebreos 9:12 que muestran que por el derramamiento de Su propia sangre, Jesucristo efectuó nuestra redención. Al creer en la redención que Jesucristo efectuó por nosotros, somos salvos. Todos nuestros pecados son perdonados debido a que Jesús derramó Su sangre por nosotros.

No obstante, ¿qué sucede después de que somos salvos? ¿Cómo podemos aplicar la sangre de Jesús en nuestra vida cristiana?

Estas preguntas son sumamente importantes para nuestra vida cristiana. Es necesario que sepamos lo que significa la sangre de Cristo para nosotros cada día después de nuestra salvación inicial. Debemos ver que no solamente somos limpiados por la sangre de Jesús al ser salvos, sino que también somos limpiados de los pecados aún después de eso a fin de mantener y disfrutar nuestra comunión con Cristo día tras día.

El poder de la sangre de Jesús

Debido a que Jesús, el Cordero de Dios sin mancha, derramó su sangre por nosotros, nuestros pecados pueden ser perdonados. En la Biblia podemos ver la magnitud de este perdón y la eficacia de Su sangre.

Dios nos separa de nuestros pecados por una distancia incalculable: “Tan lejos como está el oriente del occidente, así Él ha alejado de nosotros nuestras transgresiones”. (Salmos 103:12)

Dios no solamente perdona nuestros pecados, sino que también se olvida de ellos: “Porque seré propicio a sus injusticias, y nunca más me acordaré de sus pecados”. (He. 8:12)

Nuestra conciencia es limpiada a tal grado que podemos ser aquellos que sirven a Dios: “¿Cuánto más la sangre de Cristo, el cual mediante el Espíritu eterno se ofreció a Sí mismo sin mancha a Dios, purificará nuestra conciencia de obras muertas para que sirvamos al Dios vivo?” (He. 9:14)

Estos son algunos de los muchos versículos que hablan sobre la sangre de Jesús y que nos dan una idea de su poder increíble.

Fuente:  Bibles For America