Pepe, Varane y Bale ausencias por lesión; regresan Keylor, Cristiano y Karim - 800Noticias
800Noticias
Deportes

EFE

El Real Madrid encara el partido de vuelta de cuartos de final de la Liga de Campeones ante el Bayern sin Pepe, Raphael Varane y Gareth Bale, ausencias por lesión de una lista de convocados a la que regresan tras descansar en LaLiga Keylor Navas, Cristiano Ronaldo y Karim Benzema.

Las molestias en el sóleo derecho de Bale, tras lesionarse en el partido de ida en el Allianz Arena el pasado miércoles, finalmente invitan a no arriesgar a Zinedine Zidane que suma al galés a las bajas que sufre por lesión: el portugués Pepe y el francés Varane.

El técnico madridista ha descartado al portugués Fabio Coentrao y al dominicano Mariano, por el regreso a la convocatoria del costarricense Keylor Navas, el portugués Cristiano Ronaldo y el francés Karim Benzema. También se cae de la lista respecto a la de Gijón, el defensa canterano Tejero.

Integran la convocatoria: Keylor Navas, Kiko Casilla, Rubén Yáñez, Dani Carvajal, Danilo, Sergio Ramos, Nacho, Marcelo, Casemiro, Kroos, Modric, Kovacic, Isco, Marco Asensio, James, Lucas Vázquez, Cristiano Ronaldo, Benzema y Morata.

Síguenos por @800noticias