PELOTA CALIENTE | Lara y Magallanes van por el liderato en semana final de la eliminatoria - 800Noticias
800Noticias
Deportes Beisbol

800Noticias / con información de LVBP y Líder

La última semana de temporada regular 2017-2018 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) no será una de mero trámite, ya que aún quedan varias cosas por las qué luchar y que le darán un sabor especial a los 11 encuentros que faltan por completar en el calendario.

La más importante de estas batallas estará centrada en la cima, donde Cardenales de Lara espera poder coronar su gran cierre de zafra acreditándose el primero lugar de la tabla de clasificación, mientras los Navegantes del Magallanes mantienen el acecho, a solo un juego de distancia y con un calendario que en teoría luce algo más complicado.

Los crepusculares tienen por delante un cotejo ante los Bravos de Margarita, equipo ya eliminado y que no tiene nada en juego, y dos compromisos para cerrar el año ante las Águilas del Zulia, que buscan asegurar el cuarto puesto en la tabla de clasificación y quienes hasta los momentos dominan la serie particular entre ambos 4-3.

Por su parte, los bucaneros tienen tres enfrentamientos ante dos equipos que lucen sumamente complicados por los escenarios que involucran.

El primero será mañana, ante los Leones del Caracas, en el Estadio Universitario en lo que pudiera ser el partido que concrete la primera barrida del elenco naviero en una serie particular sobre su eterno rival, ya que Magallanes se ha llevado los primeros ocho choques de la campaña.

Los últimos dos compromisos del año los tendrán los Navegantes ante Caribes de Anzoátegui en el estadio Alfonso “Chico” Carrasquel de Puerto La Cruz, escenario donde han disputado tres cotejos este año con saldo de dos derrotas.

Estos son los 11 juegos que restan del calendario regular 2017-2018  

Hora (ET) Visitante Local Resultado Estatus Canal
26/12
07:00 PM Leones Tiburones Calendario IVC
27/12
07:00 PM Bravos Cardenales Calendario REG
07:00 PM Navegantes Leones Calendario IVC – MTV
07:00 PM Tiburones Tigres Calendario
28/12
07:00 PM Cardenales Aguilas Calendario
07:00 PM Navegantes Caribes Calendario VV
07:00 PM Bravos Tiburones Calendario IVC
07:00 PM Leones Tigres Calendario DTV
29/12
06:30 PM Bravos Tiburones Calendario
07:00 PM Cardenales Aguilas Calendario
07:00 PM Navegantes Caribes Calendario IVC
Síguenos por @800noticias