¿Peleado con sus hijas? | José Luis Rodríguez lo contará «todo» en una serie - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

El regreso de José Luis Rodríguez “El Puma” a los escenarios ha sido una de las noticias más celebradas este año en el mundo del entretenimiento y la música. El reconocido cantante venezolano promete una gira de conciertos inolvidable que, espera, pueda llevarlo hasta su natal Venezuela.

También puede leer: VIDEO | El Puma: La espera para trasplante es muerte, es como morir todos los días

En entrevista con el programa “Suelta La Sopa” de Telemundo, Rodríguez contó detalles de su operación y posterior recuperación, también de sus planes de vida y de su familia. Califica como “un milagro” el trasplante de sus dos pulmones que le devolvió la vida. Agradece a Dios por esta nueva oportunidad que le ha traído grandes lecciones, una de ellas es “valorar el tiempo perdido».

José Luis Rodríguez y sus hijas Liliana y Lilibeth

“Yo perdí fortunas con mi tiempo en cosas que no lo ameritaban, viajar tanto, correr tanto, no parar, yo no sabía cómo parar, entonces Dios me dijo cómo parar”, contó el afamado artista.

También puede leer: Un Puma “agradecido” anuncia nuevo disco y espera volver a Caracas

Al ser consultado por un tema que a todos interesa, su relación con sus dos hijas mayores Liliana y Lilibeth, adelantó que “lo contará todo” en un serie sobre su vida de la cual no quiso ofrecer más detalles.

Síguenos por @800noticias