Pedrosa cree que Márquez «tiene buenas posibilidades» de ser campeón - 800Noticias
800Noticias
Deportes

EFE

El español Dani Pedrosa (Repsol Honda RC 213 V), mejor tiempo para el Gran Premio de Malasia de MotoGP que mañana, domingo, se disputa en el circuito de Sepang, cree que su compañero de equipo, Marc Márquez «tiene buenas posibilidades» de proclamarse aquí campeón del mundo.

«Pienso que sí», recalcó Pedrosa, quien sobre si ganando la carrera ayuda a Márquez dijo sonriendo: «Eso no lo sé, pero seguro que es una buena forma de ayudarme a mí, que es muy importante».

«Las dos últimas carreras han sido muy difíciles y si podemos tener buenas sensaciones mañana hay que concentrarse para hacer una buena carrera», señaló.

«Han sido unos entrenamientos muy apretados en seco y la verdad es que no esperaba que hubiera tantos pilotos en el minuto y 59 segundos, pero las sensaciones han sido buenas y los neumáticos han respondido muy bien», comentó el piloto de Repsol.

«A pesar de que hizo tanto calor, los tiempos han sido muy rápidos y que los tres primeros estén en 59 es bastante apretado», reconoció Pedrosa, quien prefiere una carrera en seco.

Y de las estrategias de carrera comentó que «habrá diferencias en la elección de neumáticos y también las motos, visto lo visto en la pista, tienen puntos buenos diferentes por lo que la estrategia va a ser importante en una pista como ésta, en la que a pesar de ser tan larga los tiempos están en milésimas».

«Yo lo tengo más o menos claro, pero aún hay alguna posibilidad de cambio», aseveró el piloto de Repsol Honda, quien dijo que Sepang «me gusta y va bien para mi estilo».

Síguenos por @800noticias